Wednesday 17 de July del 2024

Vence Potros UAEM 3-1 a Puebla

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Pese a que se trataba de un duelo amistoso, los Potros de la UAEMex lograron un buen resultado en su visita a la Angelópolis, tras derrotar a su similar de Puebla de La Franja de La Liga MX por 3 goles a 1, partido celebrado este viernes en el estadio Cuauhtémoc.

 

El duelo se disputó en 4 tiempos de 30 minutos cada uno y donde los tantos de la escuadra universitaria corrieron a cargo de Donato Estala, Dante Osorio y Alexis Ochoa.

 

Al final del encuentro, el estratega auriverde destacó el resultado logrado en patio ajeno y ante un equipo más fuerte en cuento a experiencia. Dijo que en esta jornada 14 de la Segunda División donde tuvieron descanso, se buscó aprovechar de la mejor manera, no perder el ritmo del torneo y entregando buenas cuentas pese a ser un amistoso.

POTROS_VS_PUEBLA_2

“Definitivamente lo tomaron (Puebla) como un partido oficial y con mucha seriedad. Nosotros de igual manera de la misma manera presentando nuestro cuadro con algunas variantes. Fue partido intenso, de 4 tiempo de 30 minutos, donde dejamos ver nuestro funcionamiento de acuerdo a las expectativas” que tiene Potros.

 

En el resultado y funcionamiento del grupo “me deja el ver que tenemos que seguir potenciando todas las cualidades que se vinieron dando en el torneo y que hoy se refleja un equipo de buen nivel y que denota algunas fallar que tenemos que trabajar”, dijo Ramírez Lara en entrevista par Alfa Diario.

 

Cuestionado si Potros sorprendió a Puebla al ganarles en su estadio, que por cierto será inaugurado en un partido ante Boca Juniors de Argentina, el timonel universitario sostuvo que “los rivales son de otros nivel y lo único que hicimos fue demostrar de lo que somos capaces” ante rivales de otra jerarquía.

 

“Deja un buen sabor de boca y para el siguiente nos encontramos motivados (Toluca Sub 20) ya que se pueden hacer mejores cosas. Con este ritmo, si no lo bajamos, llegaremos con buen funcionamiento y enfrentar buenas cuentas en la liguilla”.

 

Destacó que al ser dos juegos amistosos en esta semana de descanso para el equipo “nos permite no bajar los brazos ni la guardia. La infraestructura que tienen y toda la organización en cuanto a jugadores es mejor. Nosotros lo tomamos para posesionar bien al grupo”, agregó Ramírez Lara.

 

Esta misma tarde el equipo de Potros regreso de Puebla y para el sábado realizaran un trabajo regenerativo y preparar el siguiente ensayo del domingo ante la Sub 20 de Toluca.

Comenta con tu cuenta de Facebook