Thursday 18 de July del 2024

Video : Autora del dibujo de la Pick Up Robada estrena camioneta

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Se llevó a cabo la entrega de la nueva Chevrolet S10 2016 a Zaira Salazar Medina, la originaria de Hermosillo, Sonora, que subió a Facebook un dibujo de una pick up Nissan modelo 1991, y la imagen se hizo viral.

Manuel Gutiérrez, director general de la agencia Chevrolet Monclova, realizó la entrega oficial de las llaves de “la pick up del millón de likes” a la familia sonorense, durante un evento realizado en la ciudad del acero.

1512-18169261352

Tras el robo de su camioneta, el 7 de diciembre, y a falta de una fotografía de la misma, Zaira decidió mostrar a los usuarios de la red social un retrato hablado del vehículo, lo cual tuvo como consecuencia miles de burlas a través de “memes”.

Debido a su publicación, la unidad fue ubicada y el administrador de un grupo en Facebook se hizo cargo de pagar más de 3 mil pesos para sacarla del corralón, tras ser remolcada por autoridades.

Además de obtener la camioneta, Zaira Salazar recibió una tarjeta con valor de 2 mil pesos mensuales, por seis meses de gasolina.

¡Lo logró! Con el apoyo de todos ustedes, Zaira Salazar estrenará una Nueva S10 2016.¡Felicidades y enhorabuena! #ChevroletMonclova #TodosConZaira

Posted by Chevrolet Monclova on sábado, 12 de diciembre de 2015

Comenta con tu cuenta de Facebook