Tuesday 16 de August del 2022

VIDEO: Genera polémica pleito entre microbusero y usuaria

Escuchar Nota :


Generalmente, cuando existe una denuncia ciudadana en la que se ve involucrado el chofer de un microbús y un usuario del mismo, se le suele echar la culpa al microbusero, pues gracias a cientos de casos, se ha estigmatizado la forma en la que tratan a los pasajeros, tachándolos de “maleducados”.

En el siguiente video, puede apreciarse una discusión entre una pasajera y el conductor de un autobús de la ruta 93, en la que no queda clara la razón del enojo de la mujer, pero sí la falta de cordura por parte de los dos.

Al inicio, ella le reclama algún comentario del conductor -que quien entregó el video a Operaciones Especiales México no alcanzó a grabar-, y le asegura que “así te va a ir en todo el pinche día”, a lo que él le da la razón con tal de que se baje de la unidad.

El detonante del pleito se da segundos después, cuando el chofer le desea a la usuaria que la atropellen, hecho que desata el enojo de los demás pasajeros que le piden a la mujer que no se baje y se siente.

Es entonces que la susodicha se regresa y mientras amenaza con hablarle a una patrulla “por imbécil”, se sienta detrás de él.

 

Por algunos comentarios que se escuchan tanto de los demás usuarios como de la presunta afectada, se puede especular que el problema fue que el microbusero no paró en el lugar en el que la mujer le pidió, y molesta ella exigió el regreso de su dinero, a lo que él se negó.

Finalmente el conductor cedió a la presión de todos y aseguró que quien quiera puede bajarse sin ningún problema. Instantes después, otra usuaria le toma la palabra y le pide su pasaje para irse.

Pese a que nunca se aclara el problema, la opinión puede dividirse a favor de la mujer, el chofer, o ninguno por la manera en la que actúan y se molestan el uno al otro.

Comenta con tu cuenta de Facebook