Thursday 18 de July del 2024

Video : Los arrancones invaden la Ciudad de México junto patrullas del DF

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


También son partícipes las patrullas de la Policía capitalina.

“Si no te gustan los arrancones, llégale” es la frase con la que se defienden los amantes del peligro.

Los arrancones son comunes en la Ciudad de México. Los autos toman las calles e inician una desenfrenada carrera en donde el peligro no existe, en donde la adrenalina se siente en cada metro recorrido, en cada neumático quemado.

El Reglamento de Tránsito señala que a las personas que sean encontradas haciendo dicha acción, serán multadas con 2 mil 97 pesos, un arresto administrativo de 36 horas y el auto consignado al corralón.

Pero ¿realmente son secretas? ¿Dónde las hacen? Todas esas preguntas son sencillamente respondidas.

En Facebook hay varias páginas que se especializan en este tipo de actos clandestinos, mismas que detallan los horarios en donde serán los siguientes arrancones.

 

Las más populares son Arrancones Coyoacán-Av. Aztecas que cuenta por lo menos con 20 mil seguidores. Otra más es la de Arrancones Nocturnos DF que supera los 10 mil “likes”.

Después de consultar las páginas, estos son alguno de los puntos en los que realizan las carreras clandestinas:

En Coyoacán se llevan a cabo en avenida del Imán, Aztecas o Carmen Serdán. En Gustavo A. Madero sobre la avenida Eduardo Molina y la avenida Gran Canal y en Benito Juárez se practican sobre Río Churubusco.

Yeaa!! Men Lik si viste ese jale

Posted by Street Racing Coyoacán on Domingo, 17 de mayo de 2015

O la más reciente es la Avenida Insurgentes Norte al igual que Sur, en la que los carriles del Metrobús son la mejor pista.

Los días preferidos son los domingos a partir de las 11 de la noche y las dinámicas de las carreras son sencillas. Manejar siempre a una gran velocidad por todo el Distrito Federal y evitar que te atrape la Policía capitalina, no chocar y no voltearte.

Y aunque las autoridades intentan hacer todo lo posible por detener este tipo de eventos, es algo imposible, por que ellos mismos participan en este tipo de acciones y eso nos indica, que todo seguirá impune. Recordemos a los “polis” del sector Cuajimalpa.

Comenta con tu cuenta de Facebook