#Video : Me arrepentí de involucrar a mi esposa en la Casa Blanca y los normalistas fueron quemados: EPN

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


A poco días que el sexenio de Enrique Peña Nieto llegue a su fin, con asuntos pendientes por resolver y aclarar, Peña Nieto “se abrió” en una entrevista con la periodista y conductora de Televisa, Denise Maerker.

La Casa Blanca, reconoce que el haber involucrado a su esposa, la actriz Angélica Rivera no fue acertado, pues asegura el mandatario que Angélica, no es funcionario público del gobierno, no tiene cargo y además que ella tiene su propia carrera, que la involucró porque era un proyecto matrimonial, además que asegura que no hubo un conflicto de interés porque la obra (el tren urbano que haría OHL) no se realizó por motivos presupuestales.

También aclaró que el asunto de la “Casa Blanca” no fue un asunto ilegal como lo quisieron manejar los medios en su momento, reconoce que la imagen de la presidencia se vio afectada, por tal motivo ofreció una disculpa pública al pueblo de México, pero no por haber fallado, más bien por el demérito y desgaste a la institución presidencial.

El tema Ayotzinapa

El asesinato de los 43 estudiantes de la escuela normal en Ayotzinapa fue sin duda, lo que hasta el día de hoy sigue siendo una asignatura pendiente y exigencia de los padres de los estudiantes.

Enrique Peña Nieto insiste que los restos de los jóvenes de Ayotzinapa fueron asesinados y quemados por el crimen organizado, que lamenta el dolor de los padres y los entiende, pero que las investigaciones siguen abiertas, coincidiendo todas que los jóvenes fueron quemados en el basurero.

Comenta con tu cuenta de Facebook