Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 25 de octubre del 2021

Emiten Alerta Amber por tres menores en Sinaloa; habrían escapado de casa

Escuchar Nota :


La Alerta Amber se emitió en Los Mochis, Sinaloa, por la desaparición de tres niños, quienes se presume abandonaron su hogar. Fueron vistos…

La Alerta Amber se emitió en Los Mochis, Sinaloa, por la desaparición de tres niños, quienes se presume abandonaron su hogar. Fueron vistos por última vez en la escuela Secundaria IMA.

De acuerdo a la declaración de la mamá de Alexis, de 13 años de edad, el menor no responde las llamadas telefónicas y que el pasado lunes fue a recogerlo a la escuela donde le informaron que su hijo junto a sus compañeros Marcos y Oswaldo habían abandonado el plantel a las 09:00 horas.

La señora inició inmediatamente la búsqueda del menor de edad, y señaló que probablemente su hijo habría escapado con sus compañeros, quienes tienen familiares en otros estados de la República Mexicana.

DESAPARECIDOS-SINALOA-700x400

En tanto, la madre de Oswaldo dijo que un día antes había discutido con su hijo, por lo que asegura podría haber ido a buscar a su abuelo que vive en una comunidad serrana del estado de Chihuahua.

Al momento no hay indicios del paradero de los menores, ni evidencia de que hubieran abordado algún transporte foráneo. Mientras que la Procuraduría de Justicia del Estado emitió la alerta Amber para iniciar su búsqueda en todo el territorio nacional.

Comenta con tu cuenta de Facebook