Tuesday 05 de July del 2022

Video : Salvaje agresión contra Uber captada en video

Escuchar Nota :


A través de un inbox en nuestra página de Facebook, un usuario nos hizo llegar un video en donde se registra una agresión tanto al chofer como al auto de la empresa Uber, en la Central Camionera Nueva, en Tlaquepaque.

Los hechos sucedieron el pasado 12 de octubre alrededor de las 11 de la noche. En las imágenes se ve como varios sujetos, al parecer taxistas de acuerdo con lo dicho por los pasajeros del Uber, comenzaron a golpear el coche, destruyendo los vidrios e incluso dañando al conductor, identificado como Miguel.

1510-141180023942

En el auto viajaban dos personas, quienes rápidamente comenzaron a grabar la agresión mientras se apuraban a salir del vehículo por temor a salir heridos. En el video se escucha como le gritan los agresores al chofer de Uber.

Uno de los pasajeros reprocha la falta de vigilancia de parte de las autoridades, y asegura que en ningún momento intervinieron al ver lo que estaba sucediendo.

Hasta el momento, los usuarios ya tienen un número de averiguación previa al haber denunciado la agresión, y podría haber ya una persona detenida.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook