“YA NO QUIERO VIVIR DESDE LO QUE ME HIZO MI PAPI”, DIJO NIÑO DE 8 AÑOS

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Buenos Aires, Argentina.- Esta es una historia que conmueve e indigna, pues un pequeño de 8 años que fue violado por su padre sufre por los recuerdos del horror que este ataque le dejó, mientras que el responsable de su estado, aún condenado, sigue libre en las calles.
Los hechos ocurrieron hace tres años, cuando el pequeño tenía apenas cinco.
Violación
“Papá me pasa el p… y me hace doler la cola. Es un secreto, no lo cuentes porque me dijo que me va a sacar la Play y no te voy a ver nunca más”, le dijo la desconsolada víctima a su madre, lo que motivo que ella denunciara a ex, Guillermo Inscinkoff, padre de la criatura.
“Ya no quiero vivir desde lo que me hizo mi papi” lloraba.

Según lo informado por Minuto Uno, la madre sigue luchando porque el responsable vaya preso. “Ayudame mamá, no puedo dormir porque si me duermo viene el zombie y vuelvo a recordar lo que me hizo. No me lo voy a sacar de la cabeza. Por Dios, no quiero vivir más desde que mi papi me violó”, dijo el nene.

Sin embargo, a pesar de que en diversas instancias judiciales se constató que el menor fue abusado y que el año pasado en los Tribunales de Morón lo encontraron culpable, el abusador apeló y todavía la sentencia no está firme.

Iscinkoff fue condenado a solo tres años de prisión en suspenso ya que la Justicia consideró como atenuante la falta de antecedentes penales. El acusado apeló, y por el momento, continúa libre.

Asimismo, el juez ordenó exámenes mentales para el acusado, de cuyos informes surge que no presenta ninguna patología como para considerarlo un alienado mental, y que comprende la criminalidad del hecho cometido.

Se lo acusa por el delito de “abuso sexual agravado por el vínculo” y fue condenado a tres años de prisión. Crudo espera que la apelación no tenga lugar y que Inscinkoff vaya a prisión por lo que le hizo a su hijo.

Comenta con tu cuenta de Facebook