Thursday 18 de July del 2024

¿Y el aguinaldo apa? Trabajadores de Atizapán siguen sin recibir su dinero

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Por segundo día consecutivo empleados del Ayuntamiento de Atizapán protestaron por la falta de pago de aguinaldo y salarios.

Mientras el día de ayer fueron empleados del DIF local, ahora son trabajadores de Servicios Públicos.

La manifestación inició alrededor de las 12 horas y se lleva a cabo en la Explanada Municipal.

Unos 50 empleados amenazaban con cerrar el Boulevard Adolfo López Mateos, vía principal de la demarcación para lo cual tenían camiones esperando en las inmediaciones del Ayuntamiento.

bono-sin-deposito
“Si ellos no se tientan sus corazones para dejarnos sin el pan de la mesa, nosotros no nos tentaremos para cerrar la avenida.

“Somos los más desprotegidos, los que menos ganamos, mil 500 a la quincena por barrer sus calles, nos toca lo más pesado y todavía no nos pagan”, dijo una mujer que pidió omitir su nombre.

En tanto, el Director del área Gerardo Benítez recibió a una comitiva a la que aseguró se les pagaría el día de mañana.

Ayer frente a las instalaciones del DIF protestaron empleados que cerraron la Avenida Ruiz Cortines exigiendo su pago, el cual se realizó el lunes por la tarde.

Denuncias Ciudadanas Anónimas de  Trabajadores del municipio:

 

Hola buenas tardes, podrían publicar una denuncia porfavor. Según la LEY FEDERAL DEL TRABAJO, el aguinaldo debe depositarse ANTES DEL 20 DE DICIEMBRE, hoy por hoy, los empleados del ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, no hemos recibido dicho pago, la administración alega que entre hoy y mañana será pagado pero así nos traen desde hace dos semanas, pero en presidencia ya no hay nadie para dar la cara pues PEDRO RODRIGUEZ ya se fue de vacaciones, es de todos sabido que el dinero del ayuntamiento se gasto en los “espectáculos tercermundistas” de los AJUA misma que preside la hija de Pedro, otra cosa, es que el ayuntamiento esta vacio, ya no hay material de nada, siguen sacando equipos de cómputo, de papelería, muebles, están saqueando por completo.

aguinaldo

LOS EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO EXIGIMOS EL PAGO DE NUESTRO AGUINALDO Y DEMAS DERECHOS, QUE SE INVESTIGUE EL DEBE Y EL HABER DE LAS ARCAS MUNICIPALES ASI COMO EL INVENTARIO DE MATERIALES Gracias.

images

Empleados del municipio de Atizapan de Zaragoza nos informan.

 

Hasta el momento el descontento es mucho, puesto que todos nosotros administrativos del municipio, no nos han depositado el aguinaldo que por ley debe de darse máximo el día 20 y el presidente no da la cara para informar que esta pasando.

Nuestras familias esperan ese dinero y no es justo que nos tengan así.

Los de puestos altos no se preocupan pero los que estamos abajo y sacamos la chamba??? Oficinistas, capturistas, choferes, administrativos

Pedimos su ayuda, no afectaremos vialidades pero si alzáremos la voz.

Comenta con tu cuenta de Facebook