Saturday 03 de December del 2022

Capturan a vecino coludido con ladrones para robar casas en Tlalnepantla

Escuchar Nota :


Policías municipales detuvieron a tres hombres que presuntamente ingresaron a un domicilio y sometieron a las dos habitantes del lugar, en la colonia El Puerto.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de ayer, cuando habitantes de calle Puerto Acapulco, de la colonia El Puerto, informaron al C-4 de la policía municipal sobre hombres que se introdujeron a una vivienda de dicha calle.

Añaden que al ver la presencia de los policías, dos sujetos tratan de huir del domicilio brincando la barda, aunque fueron detenidos, quienes posteriormente delataron a otro cómplice, supuestamente vecino, que también fue detenido.

Mencionan que los sujetos amagaron y colocaron cinta canela en los ojos a la propietaria del inmueble y su hija, de 24 y 64 años de edad, quienes fueron liberadas por la policía y al parecer están bien de salud.

ladrones-casa

Afirman que los detenidos revolvieron la vivienda en busca de objetos valiosos y al intentar huir llevaban cuatro maletas.

Los detenidos, identificados como Marcelo “N”, de 38 años de edad; Daniel “N”, de 26 años, y Axel Eduardo, de 27 años, fueron presentados ante el Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación correspondiente.

Comenta con tu cuenta de Facebook