Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 25 de octubre del 2021

DETIENEN A CUATRO INDIVIDUOS POR ROBO CON VIOLENCIA EN ATIZAPÁN, NAUCALPAN Y TLALNEPANTLA.

Escuchar Nota :


Cuatro individuos detenidos mediante distintas acciones fueron vinculados a proceso por la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla, luego de que el Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia.Se trata de Oscar Suárez Guzmán, Juan Carlos Hernández Leyva, José Luis Chagolla Flores y Alejandro Gómez Ramírez, quienes se encuentran internos en el Centro Preventivo y de Readaptación Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla.

Por lo que hace a Suárez Guzmán, un juez determinó vincularlo a proceso, luego de que el agente del Ministerio Público acreditó su probable responsabilidad en el asalto a un peatón, ilícito ocurrido en calles de la colonia Lázaro Cárdenas, municipio de Naucalpan.En tanto que, Hernández Leyva fue asegurado por Agentes de Investigación de la PGJEM, en el municipio de Tlalnepantla, luego de que presumiblemente amagó con un cuchillo a su víctima para despojarla de sus pertenencias y dinero en efectivo, también fue vinculado a proceso.

12316119_1051629208233847_6074546566173754744_n

Asimismo, la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla inició un proceso legal en contra de Chagolla Flores, sujeto detenido en la colonia Las Peñitas, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, por elementos de la policía municipal.Este sujeto enfrenta cargos por un robo con violencia registrado en calles de la mencionada colonia, donde supuestamente amenazó con una punta metálica a un peatón, y hurtó sus pertenencias.

Finalmente un juez vinculó a proceso a Gómez Ramírez, por estar señalado como probable responsable de un robo con violencia registrado en la colonia Capulín Soledad, en Naucalpan. El presunto asaltante fue detenido por elementos de la policía municipal, momentos después de que presuntamente cometió el robo. Sin embargo, a estas personas se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook