Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
domingo 20 de junio del 2021

#ConoceTuCandidato #Decisión2021 “Con las mismas ganas”, #AnaBalderas recorre el Distrito 14 y apuntala su ventaja en las encuestas

Escuchar Nota :


“Con las mismas ganas”, Ana Balderas recorre el Distrito 14 y apuntala su ventaja en las encuestas

•La inseguridad, principal demanda en las colonias Niños Héroes, Luis Echeverría y Francisco Villa, en Cuautitlán Izcalli.


En estos últimos días de campaña, la candidata a Diputada Federal, Ana Balderas Trejo, cumple con su propósito de recorrer todos los rincones de los tres municipios que forman parte del Distrito 14 del Estado de México, para el que está postulada por la coalición Va por México.

De esta forma, hoy se hizo presente en la Unidad Habitacional Niños Héroes y las colonias Luis Echeverría y Francisco Villa, en Cuautitlán Izcalli, que comparten las mismas carencias que se ha encontrado en Atizapán de Zaragoza y en Tlalnepantla de Baz.

Calles destruidas, bardas pintadas, falta de servicios públicos, drenaje en pésimo estado y, sobre todo, inseguridad, el regreso de programas sociales que cancelaron las actuales autoridades.


En Infonavit Sur (como se le conoce también a la Niños Héroes), tremendos baches en las calles que lucen sucias y descuidadas, pero comerciantes con los que se detuvo a cambiar impresiones señalaron a la delincuencia como su principal preocupación.

Las amas de casa que amablemente abrieron sus puertas para escuchar las propuestas de su futura Diputada Federal le solicitaron su gestión para el regreso de las estancias infantiles y las guarderías, ya que muchas deben salir a trabajar y no tienen quién les cuide a sus hijos.

La abanderada de la alianza PAN-PRI-PRD caminó también por las estrechas calles de la Luis Echeverría, donde se quejaron de lo “mal que nos ha ido con las actuales autoridades. Prometieron mucho, pero les quedó grande el puesto”.

Entre sus peticiones resalta el suministro de agua potable y la recolección de basura, además de seguridad en el transporte público y alumbrado público.

A casi dos meses de que inició sus recorridos casa por casa y negocio por negocio, las mismas demandas de otras colonias y municipios las encontró en Francisco Villa, donde son continuos los asaltos en los llamados peseros.


Ana Balderas insistió a las y los ciudadanos a que salgan a votar y reflexionen a quién elegir en las urnas este 6 junio, ya que “juntos podemos cambiar la historia”.

“Con las mismas ganas y ánimo como el primer día, así terminaremos campaña”, puntualizó la candidata que aventaja en las encuestas a los demás aspirantes a la diputación federal en el Distrito 14.


“No conozco otra forma de hacer campaña más que escuchando, dialogando y externando opiniones para llegar a un fin común con la ciudadanía. Muchas gracias por recibirnos en la puerta de sus hogares y por sumarse a este nuevo rumbo que tomará el Distrito 14”, es como se despide tras plantear su agenda legislativa.

Comenta con tu cuenta de Facebook