Thursday 18 de July del 2024

DETIENEN A PROBABLE IMPLICADO EN ROBO CON LA AGRAVANTE DE CAUSAR LA MUERTE DE TRES PERSONAS EN #CUAUTITLÁNIZCALLI

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


DETIENEN A PROBABLE IMPLICADO EN ROBO CON LA AGRAVANTE DE CAUSAR LA MUERTE DE TRES PERSONAS EN #CUAUTITLÁNIZCALLI

• Por este mismo ilícito, el pasado mes de abril fue detenido otro probable implicado, el cual fue vinculado a proceso.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC), a través de la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO) detuvieron a Miguel Ángel “N”, señalado por su probable intervención en el delito de robo con la agravante de causar la muerte de tres personas, un masculino y dos femeninas, al interior de un inmueble de esta demarcación el pasado 25 de marzo.

Este individuo fue detenido mediante acción operativa en el municipio de Nicolás Romero e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal, sin embargo, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Su captura se realizó como parte de una investigación iniciada por la Fiscalía del Estado de México, luego del hallazgo de los cuerpos de tres personas al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques del Lago en Cuautitlán Izcalli; las víctimas presentaban lesiones por objeto punzocortante.

De la indagatoria iniciada por los hechos se estableció que la noche del 25 de marzo pasado, el probable implicado, en complicidad con dos individuos más, arribaron a la vivienda referida, donde habrían sometido a tres inquilinos, a quienes les causaron la muerte, luego los posibles implicados habrían hurtado diversos objetos de valor, joyas, prendas de vestir, así como una camioneta en la que huyeron del sitio.

Con los elementos de prueba recabados por la Fiscalía mexiquense, fue identificado este individuo como posible implicado, por ello fue solicitada y obtenida orden de aprehensión en su contra.

Por este mismo hecho delictivo, el pasado mes de abril fue detenido Miguel Edward “N”, quien fue ingresado a un penal estatal, donde fue vinculado a proceso.

Comenta con tu cuenta de Facebook