En el Atlas-Chivas se juegan más que el orgullo; consideró Gerardo Espinoza

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Si bien Atlas y Chivas ya no se juegan nada en lo que queda del Torneo Clausura 2018, el próximo viernes se enfrentarán pero por el orgullo deportivo.

Y eso lo tiene claro el técnico de los Zorros, Gerardo Espinoza, quien sabe a la perfección cómo se juegan estos partidos. “Uno puede jugar muchos Clásicos y conocer entornos. A mí me ha tocado vivirlo desde los inicios de mi carrera y eso me identifica. Me tocó jugar desde niño y terminaba hasta los golpes y entiendo el orgullo que representa”.

A los últimos entrenadores de los Rojinegros les ha costado el puesto tras perder el partido ante Chivas, sin embargo a Espinoza no le intimada tal antecedente.

“Yo voy a continuar viviéndolo al cien. Voy a continuar estando con la mayor energía en la banca y tratando de realizar los movimientos. Lo que pueda pasar después, lo veremos”.

Al preguntarle si puede suceder lo contrario, que de ganar el Clásico lo dejen en el banquillo, espera que así lo piense el presidente del club, Gustavo Guzmán.

“Hay que tirarle esa a Gustavo Guzmán. Estoy trabajando día a día, ganar y levantar la mano. Me gusta esta posición, lo que implica y como tal trabajo”.

Para el duelo ante Chivas, Atlas ya podrá contar con los servicios de Luis Reyes, quien se recuperó de una lesión muscular que lo tuvo fuera unas semanas.

Comenta con tu cuenta de Facebook