Tuesday 21 de May del 2024

Se va Cardozo del Toluca

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Al mediodía de este día de ayer se llevó a cabo la conferencia de prensa para anunciar de manera oficial la conclusión de la relación laboral entre el Deportivo Toluca y José Cardozo, luego de no cumplir con el objetivo de ser campeón en tres años al frente del equipo.

“Les queremos informar que de mutuo acuerdo llegamos a la terminación de la relación laboral con nuestro director técnico José Cardozo y al mismo tiempo queremos agradecerle al tiempo que estuvo con nosotros”, dijo el director deportivo Jaime León.

“Tú más que nadie sabe que la exigencia en esta institución es muy alta y siempre se aspira a obtener el título. Hoy das un paso al costado porque hasta el momento los resultados en esta institución son insuficientes”, expresó Francisco Suinaga, director comercial.

Captura de pantalla 2016-05-09 a las 22.46.18

El ahora ex técnico escarlata se dijo agradecido con la afición y con los directivos, además de asegurar que no se va del Toluca peleado con Valentín Diez, presidente del Consejo de Administración, o con cualquier otro directivo del equipo escarlata, por el contrario, aseguró que se va porque dio su palabra de lograr un título de Liga y al final no se cumplió.

Comenta con tu cuenta de Facebook