Monday 03 de October del 2022

Encapuchados secuestran a alumna de preparatoria en camino a la escuela

Escuchar Nota :


Una estudiante del CECyTEM de Atlautla fue privada de su libertar la mañana del 14 de Octubre, cuando se dirigía a la escuela.

Los hechos se suscitaron a las 6:55 horas de este miércoles, cuando la joven viajaba en una camioneta Nissan Ichivan, que era conducida por el subdirector de la escuela, Socorro Armando, quien diariamente transporta a 11 estudiantes desde Tepetlixpa hasta la institución educativa.

En el trayecto,  una urban blanca los interceptó sobre el libramiento de Atlautla a la altura de la calle Niño Perdido, de la delegación de Popo Park, informaron policías municipales.

secuestro-alumna

De la unidad descendieron dos sujetos encapuchados, uno de ellos comenzó a pegar en el vidrio de la portezuela del conductor con un bate y el otro ayudado de un tubo golpeo el parabrisas. Acto seguido, abrieron la camioneta y exigieron a los estudiantes que iban en su interior les entregaran sus celulares, asimismo ubicaron a la joven de 16 años de edad, la jalaron para bajarla de la unidad e introducirla en la urban, dándose a la fuga con dirección a la carretera federal.

La camioneta Ichi van con número de placas 6Y6-2468 del estado de Morelos  en la que viajaba el subdirector y los alumnos del CECyTEM (Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México), es propiedad del funcionario, quien apoyaba a los jóvenes en llevarlos a la escuela desde su domicilio, porque la mayoría provenía de este municipio.

Comenta con tu cuenta de Facebook