Monday 03 de October del 2022

Alerta en Atizapán por fraude supuestamente por un bombero de protección civil

Escuchar Nota :


Una personas del sexo masculino con cicatrices de quemaduras en brazos ( refiere quemaduras en incendios ) y quien se hace pasar por bombero de Atizapan anda estafando a la gente en este municipio refiriendo ser o hacerlos ganadores en una rifa que la corporación está realizando con fines de recaudar fondos.

Los datos que se tienen en el momento donde este individuo está engañando es en sitios de taxis, de combis o rutas de transporte público, entre otros tipos de establecimientos.

1514625_422602864608488_3864745672153835291_n

Por los reportes hasta el momento el H Ayuntamiento de Atizapan está alertando a la ciudadanía en no caer en este tipo de estafa donde te hacen creer que has ganado un aparato electrodoméstico y dependiendo de costo de aparato es el dinero que te solicita dando un documento según ganador y por lo mismo te estafan con 600 hasta 1,500 pesos. Se da aviso a las autoridades para estar al pendiente de que al primer reporte ciudadano de esta persona se proceda a su detención, ya que en varios municipios ha estafado y se sabe que son más de 1,000 personas.
No estamos realizando ningún tipo de rifas o algún programa para recaudar fondos a beneficio de Bomberos Atizapan, contamos con un presupuesto sólido y un apoyo incondicional por nuestro Presidente Municipal el Lic. Pedro Rodríguez Villegas; por lo que nos desconcierta este tipo de estafas que se están realizando en el municipio ya que están afectando a otros en nombre nuestro” comenta el Comandante Hector Elorriaga Mejia quién es titular del H Cuerpo de Bomberos.

20151012125350
En caso de tener contacto con esta persona solicite inmediatamente el apoyo a seguridad pública municipal o contacte a bomberos del municipio.
EVITE SE ESTAFADO

Comenta con tu cuenta de Facebook