Thursday 18 de July del 2024

Intentan robar 2 cajeros automáticos en plaza comercial de Cuautitlán Izcalli

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Con cables de acero intentaron desprender dos cajeros automáticos ubicados en la plaza donde se localiza la Mega Comercial Mexicana, en el centro urbano de este municipio.

Reportes indican que la madrugada del pasado miércoles varios sujetos pretendieron sustraer los cajeros automáticos, aunque huyeron sin lograr su cometido.

Añaden que alrededor de las 3:00 horas de hoy policías municipales acudieron a verificar el presunto robo de dos cajeros automáticos de Santander ubicados en la plaza comercial de la Mega Cuautitlán Izcalli, en el primer cuadro de la localidad.

Mencionan que los dos cajeros estaban atados a cables de acero, con los que al parecer pretendieron desprenderlos del sitio, aunque los ladrones huyeron sin lograr su cometido.

cajero-desvalijado

El robo de cajeros automáticos es una constante en el valle de México y el gobierno estatal ha detenido a presuntas bandas dedicadas a este ilícito.

El pasado 14 de noviembre sujetos robaron el cajero automático ubicado en el palacio municipal de Chiconcuac, estado de México, sin que hayan sido detenidos.

Comenta con tu cuenta de Facebook