Thursday 18 de July del 2024

Madre pide ayuda para encontrar a los asesinos de su hija en Ecatepec

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Diana Angélica Castañeda Fuentes desapareció el 7 de septiembre del año 2013 en el fraccionamiento Los Héroes Ecatepec.

Pese a una intensa búsqueda encabezada por su madre, el cuerpo descuartizado de la jovencita fue encontrado un año después en el río de Los Remedios.

De acuerdo con un testimonio publicado hace unos días a través de su cuenta en Facebook, Margy Fuentes Núñez, sólo fueron encontrados la cabeza y los pies de su hija metidos en una bolsa de plástico.

En marzo de este año, la mujer recibió finalmente los restos de su hija para sepultarlos.

No obstante, la mujer decidió continuar su búsqueda, pero ahora de los responsables del homicidio de Diana Angélica.

El pasado16 de diciembre, Margy Fuentes Núñez publicó en las redes sociales un mensaje para pedir ayuda para dar con los responsables de la muerte de su hija.

“Hoy acudo a ustedes que se pongan en mi lugar como madre… y si saben algo de quien o quienes son los que hacen esto con las niñas de Ecatepec… tengan caridad y hablen se guardara anónimo…

diana-angelica

Hay una recompensa por parte de la PGR de $1,500,000 a quien de informe.. Sobre lo sucedido a mi hija… hagamos conciencia ahora fue DIANA mañana podría ser tu hija… tu hermana… tu madre… o tú mismo (a).. Dios les bendiga y ojalá puedan ayudarme”.

Diana Angélica Castañeda Fuentes desapareció cuando se dirigía a la casa de una amiga en el fraccionamiento Los Héroes Tecámac. La última vez que se le vio con vida fue en un puente peatonal que cruza la carretera Texcoco – Lechería.

Comenta con tu cuenta de Facebook