Thursday 18 de July del 2024

MONTACHOQUES ACTUARON EN CONTRA DE UN TAXISTA PARA INTENTAR EXTORCIONAR EN LA CARRETERA #MÉXICO – #TOLUCA

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


MONTACHOQUES ACTUARON EN CONTRA DE UN TAXISTA PARA INTENTAR EXTORCIONAR EN LA CARRETERA #MÉXICO – #TOLUCA

Un grupo de presuntos montachoques protagonizaron una riña y golpearon a un taxista en la carretera México-Toluca para intentar extorsionar.

De acuerdo con la denuncia, el hecho ocurrió en la zona de Cuajimalpa en contra de un taxista que había salido de la terminal de Toluca para dejar un viaje a la Ciudad de México.

Según el testimonio, un vehículo se le cerró al operador y provocó un choque.

Tras el choque, los presuntos montachoques pedían 50 mil pesos al taxista pero al negarse lo comenzaron a golpear.


Al lugar arribaron más sujetos en apoyo a los presuntos extorsionadores y se armó una riña en contra del taxista, el cual quedó lesionado.

“Alrededor de las 4 de la tarde se tuvo un altercado vial a esa altura, donde un taxista salió de la terminal de Toluca para ir a dejar un viaje, refiere que en frente de él iba un vehículo el cual frenó bruscamente y se estampó.

Le pedían una cantidad de 50 mil pesos, y 30 mil, al no darlos llegaron más personas al lugar para golpear al taxista, ha esta hora refieren que los policías de tránsito no presentaron ninguno de los carros ante el ministerio público.

Pasando las horas llegaron compañeros del taxista y guardia nacional, el carro se lo llevaron sin presentarse al mp de Cuajimalpa donde tendría que hacerse presente”.

Comenta con tu cuenta de Facebook