Wednesday 17 de July del 2024

NO imaginas lo que SUCEDE al COMER 6 DIENTES de AJO en 24 HORAS

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


El ajo es un alimento que se ha utilizado en el tratamiento de enfermedades durante siglos. Gracias a la medicina moderna y los estudios sobre el ajo, se han descubierto muchas otras propiedades que nuestros antepasados no sabían.

Además de ser utilizado en la medicina herbal, el ajo se usa en las dietas modernas para desinflamar el estómago y para eliminar la grasa acumulada en el cuerpo, con el fin de bajar de peso.

Cuando usted come ajo, su poder es tan fuerte que incluso después de 24 horas nuestro cuerpo reacciona a este poderoso de alimento, ya sea en las dietas para bajar de peso, o remedios naturales que están preparados para curar ciertas enfermedades.

DSC_0278_2

¿Qué pasa con tu cuerpo cuando comes ajo asado?

Hora 1: En la primera hora el ajo se digiere en el estómago y se convierte en nutrientes para el organismo.

Hora 2-4: El cuerpo humano comienza a percibir los antioxidantes proporcionados por el ajo, lo que ayuda a combatir los radicales libres y luchar contra las células cancerosas existentes en nuestro cuerpo.

Hora 4-6: El metabolismo del cuerpo comienza a percibir los beneficios del ajo, la regulación de los niveles y se comienza a activar el proceso para la eliminación del exceso de líquidos y quemar grasa corporal almacenada.

Hora 6-7: Las propiedades antibacterianas del ajo, después de viajar en el torrente sanguíneo, comienzan a ejercer una función contra las bacterias en el cuerpo.

Hora 6-10: En este período de tiempo los nutrientes proporcionados por el ajo ya han jugado un papel a nivel celular, protegiendo el organismo contra la oxidación.

Hora 1-24: Después de ser digerido (dentro de la primera hora), el ajo en su cuerpo comienza un proceso de limpieza profunda

mira-lo-que-pasa-cuando-comes-ajo-asado

¿Cómo asar el ajo?

Ponga un bulbo de ajo en el horno y deje que se cocinen hasta que estén tiernos. Luego sáquelos del horno, deje enfriar y consuma sólo 6 dientes de ajo.

El día que decida ingerir los 6 ajos, recuerde que debe consumir una gran cantidad de agua y alimentos ligeros, como verduras frescas y proteínas de fácil digestión. No coma azúcares refinados y alimentos procesados o enlatados.

Otra recomendación es que el día que realice este tratamiento no salga de la casa, ya que es bueno que se quede en reposo y es probable que su cuerpo expulse el aroma de ajo durante unas 24 horas.

El ajo se compone de sustancias nitrogenadas, sodio, potasio, selenio, calcio, magnesio, silicio, ácido fosfórico, vitamina C, D, B, fitosteroles, y aceites esenciales. Además, el ajo es rico en alicina, que tiene un fuerte efecto bacteriostático que acelera la cura de infecciones. El ajo contiene más de 400 componentes minerales diferentes, incluyendo una gran cantidad de antioxidantes que suman un buen número de propiedades terapéuticas.

Comenta con tu cuenta de Facebook