Thursday 18 de July del 2024

Placas del DF que venden por internet, son robadas

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Usuarios de redes sociales que ofrecen el servicio de cambio de placas del DF o del Estado de México para evadir el pago de tenencia en Coahuila utilizaban láminas con reporte de robo.

El administrador fiscal general, Roberto José Díaz, señaló que luego de que comenzaran a salir a la luz los presuntos vendedores de placas, se inició una investigación, la cual derivó en una denuncia ante la PGR, debido a que los documentos eran robados.

“Pusimos una denuncia en la Procuraduría, porque los vehículos que detectamos circulando no podíamos hacerlo en línea, tenemos que confirmar en este caso con el DF nos diga si esas placas están vigentes, eran placas robadas, la oficina que había aquí la quitaron al día siguiente”, comentó.

1512-221362050886

“Continuamos con los operativos en todo el estado por cuestiones de seguridad, con todos los vehículos que traigan placas de otra entidad federativa; los checamos, lo revisamos y si ese vehículo tiene un adeudo con nosotros y fue a plaquear a Nuevo León, o a donde sea, le entregamos un requerimiento y tiene 15 días para pagar. En caso de que no, procedemos al embargo de la unidad”, dijo.

Comenta con tu cuenta de Facebook