Wednesday 06 de July del 2022

Por esta razón debes tener más cuidado al cargar gasolina

Escuchar Nota :


Este hombre de 53 años sufrió graves quemaduras en gran parte de su cuerpo, pues una chispa en el motor de su motocicleta encendió el combustible mientras cargaba el tanque de se vehículo.

En el video grabado por una cámara de seguridad se puede ver cómo el conductor se encuentra recargado sobre su Harley Davidson encendida cuando una llamarada lo tira al suelo y lo impregna de gasolina, misma que se incendió inmediatamente sobre su piel.

Captura-de-pantalla-2015-10-16-a-las-11.22.39

El conductor escuchaba música a muy alto volumen, lo que le impidió escuchar que la gasolina se derramaba del tanque de su moto”, relata un testigo.

Aparentemente, la víctima puso la bomba de gasolina en modo automático, lo que provocó el peligroso derrame de combustible, indican medios locales.

Al final del material se puede apreciar cómo otra persona intenta ayudar a la víctima de la conflagración, pero el video acaba antes de que se pueda ver qué sucedió después.

Reportes policiacos indican que el motociclista fue llevado a un hospital cercano y que las personas que intentaron ayudarle también fueron atendidas por quemaduras en sus brazos y manos.

Comenta con tu cuenta de Facebook