Wednesday 17 de July del 2024

RECONOCEN LABOR DE POLICÍAS DE TEXCOCO

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


“Cada insignia y reconocimiento que fue entregado tienen un significado. Lleva el corazón de los texcocanos. Lleva el nombre del gobierno. Cuídenlo mucho y valórenlo”. Así lo expresó el alcalde Nazario Gutiérrez, en el acto conmemorativo al Día del Policía.
Esta ocasión tocó al actual Presidente Municipal, Nazario Gutiérrez, quien en compañía de la Diputada Federal, Sandra Falcón, algunos regidores y directores municipales, asistieron al evento celebrado en las instalaciones de la Feria del Caballo para conmemorar el Día del Policía.
Acto en el que se reconoció la labor diaria de todos aquellos policías que arriesgan sus vidas al proteger y salvaguardar a los ciudadanos texcocanos. Se debe mencionar que la corporación municipal de policías esta formada por 350 elementos los cuales 290 son hombres y 60 mujeres.


Al hacer uso de la palabra, el Director de la Policía Municipal de Texcoco, Roberto Hernández Romero, agradeció al Presidente Municipal, Nazario Gutiérrez por todo el apoyo que ha brindado a la corporación para desempeñar con eficacia el trabajo en beneficio de los habitantes de este municipio, asimismo reiteró la confianza que han puesto en él toda la corporación y que se respondió con grandes aplausos por parte de los uniformados.
Sobre ello, el propio edil reconoció la labor del Director de la Policía Municipal, Roberto Hernández al señalar que; “El comandante Roberto con una extensa carrera policial es duro de roer en la calles, es decidido, es entregado, es rifado. Él se la rifó conmigo en estos últimos meses y creo que nos la rifamos bien, bajando aún más y de manera significativa los índices delictivos del municipio”.

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

También se llevó a cabo la entrega de reconocimientos y preseas al merito policial de primer orden; por actos heroicos, productividad, desempeño, actitud de servicio y liderazgo. Ahí se informó que para reconocer estos actos, los subdirectores de las diferentes zonas hacen una votación para determinar que policías son dignos de las insignias de acuerdo a sus actos realizados en cumplimiento de su deber, “ya que aquí no hay dedazo o compadrazgo alguno”.
“Solo ustedes arriesgan la vida por los ciudadanos y lo debo reconocer, este sencillo evento siempre ténganlo en sus corazones y agradézcanle a sus familias por que día a día son los que piden por ustedes, también quiero hacer un reconocimiento doble a las mujeres por su valentía”, manifestó Nazario Gutiérrez, presidente municipal.
Cabe señalar que se realizó un minuto de aplausos para los policías que han caído en cumplimiento de su deber, tanto a nivel municipal, estatal y federal
Asimismo, el edil dijo que se siente muy contento y orgulloso por que va dejar la administración a una persona que vela por los intereses de los texcocanos, como siempre lo ha demostrado y es el próximo alcalde Higinio Martínez.

Comenta con tu cuenta de Facebook