Wednesday 17 de July del 2024

Rehabilitarán mercado de Naucalpan

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Con una inversión de 15 millones 750 mil pesos, será rehabilitado el mercado del centro de Naucalpan, anunció la Alcaldesa, Claudia Oyoque.

En la rehabilitación del mercado San Bartolo se realizarán trabajos de infraestructura, así como de capacitación a los comerciantes del mercado, aseguró la funcionaria priista.

El proyecto recibirá 6 millones de pesos del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), 5 millones 750 mil pesos del Gobierno del Estado de México y 4 millones del Gobierno Municipal.

Enrique Jacob Rocha, titular del Inadem, señaló que se realizará una remodelación de los sanitarios, así como de los pisos del mercado.

3988996

La rehabilitación comenzará a mediados de enero y tomará un año y medio, estimó César Garduño, director de Fomento y Desarrollo Económico.

El 11 de octubre, REFORMA publicó que la Alcaldía no había respondido a los locatarios respecto a los 10 millones que estaban destinados para su remodelación, trabajos que se prometieron en julio, durante una reunión con los representantes de los mercados.

En esa ocasión, la Alcaldesa justificó que no se contaban aún con los recursos federales ni estatales para dar inicio a los trabajos.

Fuente : Reforma

Comenta con tu cuenta de Facebook