Friday 02 de December del 2022

Mandan a ladrón al hospital de tubazo en la cabeza después de robar casa en Naucalpan

Escuchar Nota :


Un presunto ladrón hirió con arma blanca a tres habitantes de un domicilio del fraccionamiento La Florida, al que ingresó anoche, aunque recibió un tubazo en la cabeza que lo mandó al hospital.

Fuentes locales confirmaron que alrededor de las 22:00 horas de ayer el sujeto, de 51 años de edad, entró a la vivienda y lesionó con un cuchillo de unos 30 centímetros de largo a dos mujeres y un hombre, al parecer en lo que fue un intento de robo.

Añaden que el propietario de la casa se armó de un tubo y golpeó en la cabeza al presunto asaltante, que resultó lesionado y fue trasladado en calidad de detenido al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan.

Mencionan que al sitio acudieron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos que trasladaron a hospitales a las dos mujeres y al hombre, quienes fueron reportados como fuera de peligro y con lesiones leves.

 

Afirman que el agresor, identificado como Gustavo Alberto “N”, de 51 años de edad, al parecer habitante de Los Reyes La Paz, recibió el tubazo en la cabeza y fue trasladado al citado hospital, quien aparentemente estaba bajo el influjo del alcohol.

Habitantes de la vivienda, cuya ubicación no fue revelada por las autoridades, aseguraron a la policía que no conocen al hombre que ingresó a su domicilio, por lo que presuntamente intentaba robar.

La Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.

Comenta con tu cuenta de Facebook