Wednesday 17 de July del 2024

Rifa gobierno del Estado de México automóvil y viaje a Europa entre reporteros

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


EL Gobierno del Estado de México organizó el pasado 17 de diciembre una fiesta para unos 200 reporteros que cubren la fuente, en la que se rifaron aparatos electrodomésticos, un automóvil último modelo y un viaje a Europa.

De acuerdo con un reportaje publicado por el portal Sin Embargo, el evento se llevó a cabo en la Hacienda del Parían, ubicada en el municipio de Ocoyoacac, cercano a la capital de la entidad. Durante la cena, el mismo gobernador fungió como anfitrión y paseaba por las mesas saludando a los comensales.

1034_eruviel-avila_620x350

Luego de la cena, se sortearon 10 lugares para un concurso de habilidad, y el ganador resultó ganador de un automóvil. Mas tarde se rifó un viaje a Europa, que fue a dar a las manos de un reportero de Televisión Mexiquense, canal propiedad del gobierno estatal. De acuerdo con Carlos Aguilar, director de la Coordinación de Imagen Institucional del Estado de México, el viaje incluirá boletos, hospedaje y alimentos para dos personas, pero no se detalló cuáles serán el o los destinos incluidos.

Comenta con tu cuenta de Facebook