Thursday 18 de July del 2024

Saquean tienda Telmex esta madrugada en Tlalnepantla

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Ladrones robaron equipo de cómputo y pantallas de televisión de un establecimiento de Telmex localizado en Periférico Norte, en el fraccionamiento Los Pirules, en este municipio.

Reportes indican que durante la madrugada los sujetos desprendieron las protecciones y rompieron los vidrios para acceder a la tienda de Telmex, sin que personas hayan sido detenidas por los hechos.

Añaden que los ladrones al parecer también retiraron las videocámaras de vigilancia del establecimiento, del que se llevaron varias computadoras y pantallas, en hechos ocurridos alrededor de las 3:00 horas de hoy.

s5e5I-CYJtZ6GFaRq1xeoZKCIBqK5ybqmPSDs0JE9AE

La tienda de Telmex se localiza en Periférico Norte y bulevar Popocatépetl, en Los Pirules, en un edificio que también alberga un restaurante Vips y oficinas.

El gobierno de Tlalnepantla cuenta con sistema de videovigilancia en las principales vialidades del municipio, por lo que probablemente el asalto quedó registrado en el C-4 de la policía municipal.

Desde hace varias semanas policías municipales de Tlalnepantla han denunciado que no reciben el combustible requerido para realizar sus labores, por lo que en ocasiones prestan servicios a pie tierra, aunque el gobierno local rechaza tal versión.

Comenta con tu cuenta de Facebook