Thursday 18 de July del 2024

Sin resguardo domicilio de delegado del CISEN

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Tras darse a conocer de manera extraoficial la liberación del delegado del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) en la entidad, Jaime Ramos Neri, su domicilio ubicado en Toluca, de donde supuestamente fue levantado el jueves por la noche, se encuentra sin mayor vigilancia de elementos policíacos.

 

Fuentes consultadas cercanas a la investigación, informaron que la noche de este sábado, alrededor de las 23:00 horas, el funcionario federal fue liberado por parte de sus captores luego de haber negociado con sus familiares y sin hacer uso de algún operativo por parte de las fuerzas federales.

 

Sin embargo, en el domicilio ubicado en la delegación de Cacalomacan, en Toluca, en la privada de León Guzmán, la vivienda durante esta mañana no presentaba ningún tipo de resguardo y al frente solo se pudieron observar una camioneta cerrada color blanco y dos autos compactos del mismo color.

unnamed_179

La casa que se ubica hasta el fondo de la privada, según vecinos consultados, durante estos días en que se dio a conocer el caso, no ha presentado presencia policíaca, además de desconocer a quién pertenece.

 

“Todo a estado bien tranquilo, no sabemos más sobre eso, solo vimos una patrulla que ha pasado a dar rondines pero no sabemos por qué, y yo solo vengo a trabajar aquí con mi patrona y me voy no sé más”, mencionó la empleada de una tienda ubicada en dicha calle.

 

Hasta el momento la Procuraduría General de la República, no ha dado a conocer detalles sobre la liberación de Jaime Ramos Neri, ni las investigaciones hechas para identificar y detener a los dos sujetos de los que se distribuyó sus retratos hablados.

 

Se espera que en la próximas horas, dicha información se de a conocer de manera oficial para conocer la versión sobre cómo ocurrieron los hechos.

Comenta con tu cuenta de Facebook