Tuesday 23 de July del 2024

Tacos de canasta provocan intoxicación a 70 personas en Edomex

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Al lugar arribaron ambulancias del SUEM, Cruz Roja y Protección Civil para trasladar a los afectados al hospital Vicente Guerrero de ese municipio.

Un grupo de 70 personas, entre niños y adultos, resultaron intoxicadosluego de consumir tacos de canasta en un puesto instalado en la feria anual de San Miguel Mimiapan en Xonacatlán, Estado de México.

Los primeros reportes señalan que la intoxicación masiva se generó por el mal estado en el que se encontraban los tacos de canasta.

Ante esta situación, un médico particular de ese poblado brindó las primeras atenciones a los afectados, para que luego fueran trasladados por unidades del Servicios de Urgencias del Estado de México(SUEM), Protección Civil y diversos cuerpos de emergencia, a un hospital de la zona, ya que los síntomas presentados por los afectados se agravaron con el paso del tiempo.

Al lugar arribaron ambulancias del SUEM, Cruz Roja y Protección Civil para trasladar a los afectados al hospital Vicente Guerrero de ese municipio.

9d6cdb78f71048ecb27d82bd9c9c7e78_620x350

Familiares de algunas de las personas que resultaron afectadas, señalaron que los tacos de canasta fueron los que propiciaron la intoxicación, por lo que el puesto fue decomisado por las autoridadesmunicipales.

El hospital reportó que las personas ingresadas se encuentran estables y fuera de peligro.

Comenta con tu cuenta de Facebook