Juan Gabriel los educó sin diferencias junto a su mejor amiga Laura Salas
La muerte del cantautor mexicano Juan Gabriel conmovió al mundo entero debido a que era considerado uno de los más grandes exponentes de la música en español, llegando al punto que sus canciones fueron traducidas e interpretadas en japonés, portugués, turco y francés, entre otros idiomas.
Sin embargo, el asunto de la cesión de sus bienes parece que no desatará la polémica puesto que desde hace algunos años se sabe que el heredero absoluto de su fortuna será su hijo Iván.
Cabe recordar que “El Divo de Juárez” tiene otros tres hijos llamados Joan, Hans y Jean, quienes se encuentran en la cárcel por diversos delitos, por lo que fueron considerados como “los dolores de cabeza” del hoy fallecido.
De acuerdo con Hoy Estado de México, también es bien sabido que de los cuatro, tres son adoptados, aunque se desconoce cuál de ellos es su hijo de sangre.
Debido a que Iván fue un hijo estudioso y responsable desde pequeño, Juan Gabriel lo nombró albacea de todos sus bienes, por lo que será el encargado de velar de todo lo que en vida acumuló de dinero, entre ventas de discos, giras y canciones.