Thursday 18 de July del 2024

Whatsapp frustra asalto y salva la vida de un policia herido en México

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Castro Láinez de inmediato sacó su arma para enfrentar a los ladrones, sin embargo, uno de ellos hirió al policía y a un pasajero.

El agente de la Policía de Investigación, Evidey Castro Láinez, luego de recibir tres disparos de arma de fuego por frustrar un asalto a pasajeros de un camión en la ruta a Xochimilco, envió un mensaje a través de WhatsApp para solicitar auxilio a sus compañeros.

El policía estaba herido y tirado en el suelo cuando tomó su celular y mandó el siguiente mensaje:

“Amigos estoy lesionado… acaban de subirse a asaltar en el autobús en el que iba, estoy en Periférico y Cafetales… Estoy lesionado, por favor envíen apoyo”.

145100004167-700x400-2

El incidente ocurrió el pasado martes alrededor de las 21:30 horas, y tres sujetos abordaron el microbús, de la ruta 112 en Periférico a la altura de Vaqueritos, donde viajaba el policía. Uno de los delincuentes sacó un arma y amenazó a los pasajeros, y junto a sus cómplices exigieron las pertenencias de los usuarios a bordo, según informó El Zócalo de Saltillo.

Por lo que Castro Láinez de inmediato sacó su arma para enfrentar a los ladrones, sin embargo, uno de ellos hirió al policía y a un pasajero.

Fueron trasladados a diferentes hospitales, mientras que los ladrones lograron escapar.

Comenta con tu cuenta de Facebook