Jueves , abril 17 2014
Lo ultimo en Hola Atizapán
Inicio / Atizapan / Evalúan #riesgos por #reblandecimiento de suelo en #Atizapán
El Mandadito MX

Evalúan #riesgos por #reblandecimiento de suelo en #Atizapán

descarga (1)Se realizan estudios para evaluar el riesgo en cinco zonas en este municipio, debido al reblandecimiento que presenta el subsuelo por las lluvias que se han registrado en los últimos días, informó el alcalde Pedro Rodríguez.

En el marco de la Feria de la Salud, el alcalde indicó que los estudios se realizan en zonas de las colonias Las Alamedas, México Nuevo, Las Cañadas, el Jaral y la UAM.

Detalló que personal de Protección Civil municipal, en coordinación con el estado, hacen los estudios para una evaluación y tomar las medidas pertinentes para disminuir los riesgos, sobre todo para la población.

“En este momento no es tan crítica la situación, aunque es tema que tenemos que tomar las providencias, debemos dar las recomendaciones necesarias para que se aplique y evalúe, ver si se tiene que llegar al caso extremo de evacuar”, detalló Rodríguez.

El alcalde de Atizapán indicó que en caso necesario podrían ser desalojadas entre cinco y 15 familias por zona, a fin de disminuir los riesgos, porque son situaciones de impacto que deben prevenirse.

Acerca de Administrador Hola-atizapan

Administrador General del Sitio web

Comenta con tu cuenta de Facebook

El Mandadito MX