Monday 20 de March del 2023

CAPTURAN A “EL CARNICERO” POR HOMICIDIO EN COLONIA LAS #PALMAS #ATIZAPÁN

Escuchar Nota :


CAPTURAN A “EL CARNICERO” POR HOMICIDIO EN COLONIA LAS #PALMAS #ATIZAPÁN

Israel “N”, alias “El Carnicero” y/o “El Raley” fue detenido por el asesinato de un hombre en Atizapán, Estado de México.

Elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidios Valle de Toluca del “Grupo Tlalnepantla” de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO), cumplimentaron la orden de aprehensión.

Las investigaciones indican que el 19 de noviembre de 2017, Juan Luis “N” y su hermano, Marco Antonio “N”, caminaban por la colonia Villa de las Palmas, en Atizapán.

En ese momento, se cruzaron con Israel “N”, alias “El Carnicero” y/o “El Raley”; Alejandro “N”, alias “El Cachahuau”, y Alejandro “N”, alias “El Maikol”, quienes los insultaron.

A Juan Luis “N” lo tiraron al piso, al tiempo que cada agresor le apuntaba con pistolas; después, Israel “N” lo golpea con la cacha de un arma, le dispara y escapa junto con sus dos cómplices.

La víctima fue trasladada al Hospital General de Herrejon de Atizapán, donde falleció.

Tras realizar labores de inteligencia, los agentes estatales y federales ubicaron a “El Carnicero” en la colonia Guarda de la Lagunita, en el municipio mexiquense de San José del Rincón.

Fue capturado con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y respeto a los derechos humanos, e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, Estado de México.

Comenta con tu cuenta de Facebook