Policía-detención1-450x300

Se enfrentan federales y asaltantes de transporte en #Tecámac

Policía-detención1-450x300Policías federales se enfrentaron a balazos contra asaltantes de un autobús de la línea Ómnibus de Tizayuca, cuando se dedicaban a despojar de sus pertenencias a los pasajeros; durante la refriega una mujer, presuntamente parte de la banda, fue herida de un tiro y al ver esto sus cómplices se rindieron.

La Policía Federal aseguró a cuatro presuntos asaltantes que fueron sorprendidos en pleno atraco en el camión número 6243, en la carretera México-Pachuca, a la altura de la colonia 5 de mayo.

Entre los cuatro detenidos figura una mujer de nombre Madellín Arlette, de 17 años de edad, la cual recibió un disparo de arma de fuego, por lo que fue trasladada en una ambulancia de Capufe, al hospital de Las Américas, en el municipio de Ecatepec, en calidad de detenida.

En tanto sus cómplices que responden a los nombres de Edson “N”, de 26 años de edad; Hugo “N”, de 17 años y Alan “N”, de 19 años, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de Ecatepec, quien resolverá su situación jurídica.

Comenta con tu cuenta de Facebook