Tuesday 05 de July del 2022

100% confirmado: Burger Boy regresa

Escuchar Nota :


Las plegarias de los aficionados a las brontodobles y las dinotriples fueron escuchadas: el día de hoy Zuhaila Caram, vicepresidenta de Burger Boy confirmó quees un hecho que la marca está de regreso.

En el marco de la Expo Licencias y Marcas México 2015, Caram informó también que este relanzamiento de la marca se dará de forma paulatina, en dos etapas bien definidas: primero, a partir de la venta de productos en supermercados —estrategia que ya adoptó la marca de helados Danessa 33— y posteriormente, lo que tantos fans de este lugar anhelan: la apertura de restaurantes físicos.

Este relanzamiento en dos fases obedece a una estrategia de mercado: primero quieren que el producto tenga presencia en los hogares mexicanos para después, en 2017, crear los restaurantes que seguramente serán un imán para consumidores nostálgicos.

si-regresan

¿Y el cáncer, ‘apá?

El anuncio del regreso de Burger Boy llega en un momento muy poco afortunado: hace apenas un día, la Organización Mundial de la Salud alertó a través de un comunicado acerca del efecto nocivo de consumir carnes procesada, poniéndolas al mismo nivel que el consumo de alcohol, tabaco o incluso la exposición al plutonio. Las carnes rojas también salen muy mal paradas en la evaluación de la OMS, que sugiere consumir un máximo de 500 gramos a la semana para evitar enfermedades como el cáncer de recto o colon.

Cuestionada a este respecto, Caram recalcó que se vigilará muy de cerca la calidad de los productos que la cadena ofrecerá a los mexicanos en pro de su salud y bienestar. “La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) ya expuso que la carne como tal no es dañina, sino la manera y cantidad en que ésta se consume”.

¿Qué productos se ofrecerán?

En esta primera etapa de regreso de Burger Boy la gente podrá encontrar en el súper productos como carne para hot dogs, hamburguesas, panes, papas a la francesa, refresco y aderezos. Será hasta 2017 cuando los  seguidores podamos sentarnos en los famosos sillones naranja a ordenar una unifante, brontodoble o dinotriple. Pero ya es un hecho: BURGER BOY ESTÁ DE VUELTA.

Comenta con tu cuenta de Facebook