Sunday 19 de May del 2024

¡A dónde vamos a parar! “Sopitas” y “Rulo” asesorarán elaboración de Constitución CDMX

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Tenía que incluirse la opinión de la gente que ha vivido la ciudad, que saben la problemática de la ciudad en sus diferentes necesidades.

El Jefe de Gobierno presentó al Grupo de Asesores de Grupo de Asesores Externos que Apoya en la Elaboración del Proyecto de Constitución Política de la CDMX, entre estas personalidades destacan Juan Ramón de la Fuente, José Woldenberg, Ángeles Mastretta, y hasta los mismísimos Sopitas y Rulo.

La decisión de incorporar a estos dos personajes, es porque “tenía que incluirse la opinión de la gente que vive en la ciudad, en el día a día y que acerca esto y coloca también en este grupo asesor a los representantes de esa ciudadanía, del contacto diario, con todos los habitantes de esta capital; […] que han vivido la ciudad, que saben la problemática de la ciudad en sus diferentes necesidades”.

El grupo estará coordinado por Juan Ramón de la Fuente, y conformado por María de los Ángeles Mastretta, Carlos Mancera Corcuera, Hilda Trujillo Soto, Mario Melgar Adalid, Miguel Carbonell Sánchez, Rolando Cordera Campos, Isaac José Woldenberg Karakowsky, Salvador Vega y León, Arturo Alejandro Menchaca Rocha, Jorge Islas López, Julia Carabias Lillo, Jorge Castañeda Gutman, Luis de la Calle Pardo, Raúl Juan Contreras Bustamante y Gerardo Esquivel Hernández.

 210416-MIGUEL-ÁNGEL-MANCERA-PRESENTACIÓN-GRUPO-DE-ASESORES-EXTERNOS-CONSTITUCIÓN-CDMX-2

Así como Raúl David Vázquez Rulo, Francisco Alanís Sopitas, Jesús Reyes-Heroles González-Garza, Roberto Tapia-Conyer y Óscar Ricardo Valero Recio Becerra.

“Quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes, porque sé lo complicada que es la agenda que todos manejan. Sé que están llenos de actividades, pero esto es algo que está pidiendo la Ciudad de México […] estoy convencido que con la aportación de este distinguido grupo habremos de sumar experiencia, conocimiento y sentimiento para la primera Constitución de la capital de la República”, apuntó Mancera Espinosa.

Comenta con tu cuenta de Facebook