Thursday 20 de June del 2024

Abandona Luis Miguel a sus fans en concierto

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Muchos de los seguidores del cantante Luis Miguel quedaron decepcionados y molestos cuando, sin previo aviso, y con tan solo 15 minutos de concierto, abandonó el escenario para no volver.

Durante al menos 20 minutos, los fans se quedaron esperando el retorno del “Sol de México”, pero finalmente un aviso del Auditorio Nacional les comunicó que el concierto había sido cancelado.

Por causa de fuerza mayor el concierto no puede continuar, por cambios de clima y temperatura en los últimos conciertos. En el nombre del señor Luis Miguel les pedimos disculpas y reprogramaremos el concierto a futura fecha”.

luis-miguel-610x600

Este era el primero de cuatro conciertos programados dentro del Daja Vu Tour, y en donde solo alcanzó a tocar los temas “Tú sólo tú’, ‘Dame tu amor’, ‘Sol, Arena y Mar’, ‘Suave’, ‘La última noche’ y ‘Amor, Amor, Amor’.

Finalmente, otro anuncio emitido por el Coloso de Reforma aseguró que reembolsarán el dinero del boleto, además de que se reprogramará la fecha del show.

A partir de mañana a las once estará disponible la taquilla. Esperamos a más tardar en tres días anunciar la nueva fecha. Una disculpa por algo que es ajeno a nosotros”.

Comenta con tu cuenta de Facebook