Friday 09 de December del 2022

Abren centros de acopio en Huixquilucan por Patricia

Escuchar Nota :


A través de la Subdirección de Protección Civil de este municipio se instalaron  dos Centros de Acopio en apoyo a los habitantes de Colima, Nayarit y Jalisco, afectados por el impacto del huracán “Patricia”.

Los centros de acopio, están ubicados en el kiosco de la Explanada Municipal y en la estación de Bomberos de Pirules, en donde se  recibirán alimentos enlatados como atún, sardina, verduras y frijoles,  además de azúcar, sal, café, sopa de pasta, lentejas, aceite, galletas, leche en polvo y fórmula de bebé.

137

El gobierno informó que se pide a la ciudadanía su solidaridad con artículos de higiene personal: papel sanitario, pañales para niños y adultos, toallas femeninas, shampoo y jabón de tocador. Asimismo, se estarán recibiendo mosquiteros, impermeables, escobas, cubetas, lámparas de mano, bolsas de plástico y baterías; también se solicita detergente, cloro y limpiadores de piso.

Además en los centros de acopio se aceptarán medicamentos antimicóticos, antipiréticos, antigripales, antibióticos, analgésicos, antidiarreicos, antinflamatorios y material de curación; se pide a la comunidad revisar la fecha de caducidad de todos los medicamentos.

Comenta con tu cuenta de Facebook