Saturday 26 de November del 2022

Abuelito desfallece frente a familiares en Ecatepec

Escuchar Nota :


Un hombre de 67 años de edad falleció durante la noche de ayer mientras era trasladado al hospital, debido a un golpe que se dio a la altura de la cabeza.

Fue alrededor de las 23:00 horas cuando el sexagenario, Jorge “N”, salió del baño de su domicilio ubicado en la colonia Ejidos de San Cristóbal, cuando repentinamente se desplomó frente a sus familiares, quedando inconsciente en el piso, por lo que fue trasladado de emergencia a bordo de un automóvil particular a la clínica de la Cruz Roja de Ecatepec.

Al dar aviso sus familiares al personal de la institución, de manera inmediata el personal médico salió a atender al hombre, mismo que ya no presentaba signos vitales, por lo que se certificó que había fallecido durante el trayecto.

sexa-300x200

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro de las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de San Cristóbal Centro, para realizar la necropsia de ley y determinar cuales fueron las causas de su muerte.

Comenta con tu cuenta de Facebook