Sunday 19 de May del 2024

Acá los tres candidatos a gobernador con más “lana”

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Alejandro Murat cuenta con un patrimonio que suma 24.5 millones de pesos

Este 2016 es año de elecciones y entre los comicios se elegirá Gobernador en 12 estados de la República Mexicana, pero ¿quiénes son los candidatos que reportaron más dinero en su declaración patrimonial?

Uno de los aspirantes, y el que encabeza la lista, es Juan Bueno Torio que competirá por la gubernatura de Veracruz sin ningún partido que lo respalde, pues es independiente.

Bueno Torio reportó 16 propiedades, compartidas con su esposa, que suman cerca de 120 millones de pesos, además tiene 26 cuentas bancarias en México y el extranjero.

 JUAN-BUENO-TORIO

Le sigue David Monreal, hermano del jefe delegacional en Miguel Hidalgo, quien aspira a ser gobernador en Zacatecas por Morena. Este candidato tiene 13 terrenos, tres casas, un local, además de otros dos terrenos, una casa y una bodega pertenecientes a su cónyuge.

A esto le sumamos 11 coches, tres cuentas bancarias y dos seguros. En total, un patrimonio de 28.6 millones de pesos aproximadamente, de acuerdo con información de CNNExpansión

En tercer lugar se ubica Alejandro Murat, el priista que quiere gobernar Oaxaca y que cuenta con 11 inmuebles, entre ellos un edificio, dos locales, cuatro coches y dos cuentas bancarias. El candidato declaró haber ganado 8.4 millones de pesos el año pasado, cuando fue director del Infonavit. En total su patrimonio suma 24.5 millones de pesos.

Comenta con tu cuenta de Facebook