Monday 05 de June del 2023

#Actualidad Policía renuncia para abrir Onlyfans junto a su hija y… ¡Ahora son millonarias!

Escuchar Nota :


La plataforma de contenido para adultos, Onlyfans, tiene un gran número de historias, como la de la policía Katy Kampa, quien renunció a su trabajo como oficial para abrir una cuenta junto a su hija y convencer a su esposo de que fuera el encargado de tomarles las fotos, algo que cambió su vida y su situación económica completamente, ya que ahora ambas son millonarias.

Kampa, de 36 años, quien trabajaba como encargada de la seguridad y el orden en Brasil, aseguró que su suelo mensual es 20 veces mayor al que percibía como policía, ya que tanto ella como su ella han llegado recibir millones de dólares desde que decidieron crear su propio contenido exclusivo para los suscriptores.

Es muy difícil ser policía, salir todos los días a la calle y no saber si vas a volver. Es un gran riesgo”, confesó Katy, al mismo tiempo que asegura que cambiar de trabajo fue una de las mejores decisiones de su vida y no se arrepiente de ello.

Los prejuicios y tabúes no tienen lugar en la familia Kampa, ya que la hija de Katy, Key Kampa, ya tenía una cuenta en Onlyfans desde mucho antes que su madre se animara a dar el paso rumbo a la plataforma, aunque solía mantenerla en secreto, hasta que le reveló a su familia las grandes cantidades de dinero que conseguía en la misma.

Curiosamente, el esposo de la expolicía, es el encargo de fotografiar tanto a Katy como a Key, participando activamente en el la creación del contenido que ellas suelen subir al sitio.

Siempre hay mucho contenido, publico muchas cosas allí, todos mis fetiches se publican allí. Muchos suscriptores saben que solía ser un oficial de policía y eso es bastante emocionante. Incluso me preguntan si tengo algún contenido en uniforme, pero prefiero no hacerlo porque tengo miedo de exponerme así a la policía y tener un problema legal”, afirmó Katy Kampa.

Comenta con tu cuenta de Facebook