Thursday 23 de May del 2024

Acusan antorchistas “guerra sucia”

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


En conferencia de prensa, integrantes del Comité del Movimiento Antorchista confirmaron el asesinato del dirigente zona Atlacomulco, Cristian Iván Ramos Melchor, de 32 años de edad, durante la mañana de este lunes, en el poblado de San Pedro de los Baños, municipio de Ixtlahuaca.

Adelantaron que Ramos Melchor se dirigía a una reunión que tendría al filo de las 10:00 de la mañana pactada con otros miembros del Comité Estatal.

Ante los medios de comunicación, se dio a conocer que desde el pasado miércoles 4 de mayo del año en curso, se habían registrado ciertas irregularidades que pese a ser denunciadas, las autoridades las ignoraron.

Captura de pantalla 2016-05-09 a las 22.50.46

No descartan que otros partidos tengan relación con los hechos, alegando una “guerra sucia” principalmente por parte de priístas, a quienes acusaron de agredir a comerciantes antorchistas con anterioridad en el Valle de Toluca.

Exigieron a las autoridades a esclarecer el homicidio de Cristian Iván Ramos, e informaron realizarán una marcha el próximo jueves hasta frente al Palacio de Gobierno estatal, en donde prevalecerán en plantón indefinido.

En su oportunidad, Homero Aguirre Enríquez, vocero nacional del Movimiento Antorchista, señaló que es claro que existe una campaña intimidatoria que culminó con el asesinato en contra de un integrante del Movimiento Antorchista, por lo que “exigimos justicia para nuestro compañero, no vamos a tolerar que se asesine a ningún antorchista”.

Comenta con tu cuenta de Facebook