Thursday 23 de May del 2024

Administración 2015-2018: 123 días de terror; robos, asaltos, ejecuciones e inseguridad en Nicolás Romero

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Apenas han transcurrido los primeros 123 días de la nueva administración y nada parecer cambiar con respecto a la administración anterior, de igual forma, de extracción priista.

Recientemente se llevó a cabo el informe por los primeros cien días de gobierno por parte de la máxima autoridad municipal, enorgulleciéndose por haber ofrecido más de mil cortes de cabello totalmente gratuitos…

La máxima autoridad olvidó informar que en su municipio se roban un auto cada dos días y que las colonias donde más se registra este ilícito es Granjas Guadalupe, seguida de Progreso Industrial y Manantiales. Datos de suma importancia para alertar a la población y estadística muy útil para la autoridad la cual debería brindar más atención y si no es posible la vigilancia física, si es viable la vigilancia virtual, ¿o es que las cámaras de C4 no operan?

Sin olvidar que en robo a casa habitación, Nicolás Romero ocupo el deshonroso primer lugar a nivel estado. Pronto publicaremos las estadísticas por mes y posiciones que ha ocupado Nicolás Romero por diferentes ilícitos a nivel estado, midiendo: Robos a transporte público, a transeúnte, robo casa habitación, robo de automóviles, violaciones, secuestro y homicidios dolosos.

Estos datos aunque duros, eran imprescindible darlos a conocer para alertar a la población, con eso, mucha gente en Barrón, Vicente Guerrero y otras colonias, habrían prevenido sus bienes antes de sufrir golpes y vejaciones por parte de estos sujetos quienes se robaron joyas, dinero, celulares y aparatos electrodomésticos.

muertes1

El terror parecía desvanecerse, pero fue todo lo contrario, apenas terminaba el mes de enero del 2016 y ya habían asesinado a 8 hombres  de manera violenta. Anunciando que la nueva administración liderada por una mujer, sería la más violenta en la historia del municipio. 123 días después, se puede promediar un homicidio doloso por cada 6 días.

Robo de vehículos: solo se promedian los enviados a este muro de Facebook con datos propios del denunciante.

Homicidios dolosos: solo se promedian los que este medio ha publicado y ha tenido conocimiento. Evidentemente la autoridad municipal oculta información. Como el caso de la volcadura en la cual se vio envuelto un servidor público de alto nivel, ocultando información por presentar aliento alcohólico. (No fue una, sino dos veces)

¿Hasta cuándo nuestros gobernantes intentaran tapar el sol con un dedo?

 

Fuente : Escuadrón de Nicolas Romero

Comenta con tu cuenta de Facebook