Tuesday 16 de August del 2022

Adolescente roba camioneta Hummer con violencia y lo capturan en Toluca

Escuchar Nota :


Un menor de edad fue detenido por elementos de la policía municipal, minutos después de haber robado una camioneta de lujo tipo Hummer, modelo H3, luego de haber amagado con un cuchillo al dueño para despojarlo y darse a la fuga.

Los hechos se registraron cerca del mediodía de este sábado en el Fraccionamiento Bosques de Cantabria cuando el sujeto de 16 años de edad con cuchillo en mano sorprendió a un hombre que se disponía a conducir el vehículo para despojarlo y escapar del lugar instantes después.

Tras sufrir el robo la víctima solicitó apoyo de los agentes, quienes implementaron un operativo de búsqueda logrando la ubicación en el Fraccionamiento Los Sauces cuando el menor conducía el auto de lujo quien no pudo acreditar de su propiedad por lo que fue arrestado.

El jovencito quedó a disposición de la Agencia Especializada en Robo de Vehículos en la capital mexiquense dónde en las próximas horas se determinará su situación jurídica por el delito de robo con violencia a quien se le decomisó un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de largo.

hummer-robada

Fuentes policiacas consultadas indicaron que de acuerdo con las primeras investigaciones se tiene conocimiento que el detenido podría estar relacionado con varios hechos delictivos registrados en la esa zona, aunque serán la autoridades las que den a conocer si es recluido a una penal para menores.

Asimismo, se exhortó a las personas que hayan sido víctima del probables responsable acudan a presentar una denuncia formal en su contra para evitar que siga cometiendo este tipo de hechos delictivos en  colonias de la capital del estado.

Comenta con tu cuenta de Facebook