Sunday 26 de May del 2024

¡Ni la policía se salva de los asaltos en Ecatepec! Agente priva de la vida a su asaltante

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Un presunto asaltante identificado como Francisco Javier Vázquez Martínez murió en el lugar del asalto

Cuando el agente de investigación Martín “N” regresaba a su casa después del trabajo, en una moto, cuatro hombres quisieron asaltarlo, pero los encaró y abatió a uno de ellos.

El intento de asalto ocurrió el martes por la noche cuando el policía asignado al área de Seguridad Técnica y Escoltas, circulaba por calles de la colonia Los Laureles, en Ecatepec.

Hizo una pequeña pausa en su camino, en la calle Ecatepec, esquina con Reforma, para responder un mensaje en su celular, cuatro hombres lo rodearon e intentaron asaltarlo, pero logró defenderse y sacar su arma que disparó en al menos dos ocasiones.

 Ecatepec_Rondines_Seguridad-3

Un presunto asaltante identificado como Francisco Javier Vázquez Martínez murió en el lugar.  Mientras que dos cómplices huyeron, uno se quedó en el lugar, Jesús Eduardo, ya que el abatido era su hermano, del quien dijo, en un tiempo fue policía estatal.

En su defensa, Jesús Eduardo aseguró que el policía les disparó sin motivo aparente cuando ellos bebían en la calle. Los implicados fueron llevados ante el MP, informa El Gráfico en línea.

Comenta con tu cuenta de Facebook