Sunday 26 de May del 2024

ALQUILABA A DOS MUJERES EN VALLE DE CHALCO

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


El probable responsable es el encargado de un inmueble, en donde presuntamente dos mujeres eran prostituidas.

El Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la probable responsabilidad de Pedro Pachuca Sulu en el delito de trata de personas, por lo que la Autoridad Judicial con sede en Chalco determinó vincularlo a proceso.

Este sujeto, quien presuntamente obligaba a dos mujeres a mantener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero, fue detenido mediante un operativo implementado por Agentes de Investigación de la PGJEM, en el municipio de Valle de Chalco.

Esta movilización fue realizada en atención a una denuncia ciudadana, mediante la cual se alertó que en un inmueble ubicado en la colonia Alfredo del Mazo, del mencionado municipio, presuntamente se encontraban mujeres que al parecer eran prostituidas.

image66

Por ello, personal de la PGJEM desplegó un operativo en un establecimiento denominado “Salón Arcoíris”, en donde fue posible ubicar a dos mujeres, quienes refirieron ser obligadas a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero, el cual era entregado al probable responsable.

Tras ser asegurado, el presunto delincuente fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien se encargó de reunir los elementos de prueba en su contra y luego lo puso a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso, con un plazo de investigación de un mes y 15 días, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook