Tuesday 16 de April del 2024

AMLO acusa a Ciro, López-Doriga y Denise Maerker de ser voceros conservadores

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó al periodista Ciro Gómez Leyva -quien hace cuatro días sufrió un ataque armado- asÍ como a Joaquín López-Doriga y Denise Maerker, de ser voceros del conservadurismo.

En conferencia de prensa matutina, el jefe del Ejecutivo federal acusó que la “misión” de este grupo de comunicadores es proteger los intereses de grupos.

“Ya es de dominio público que nosotros tenemos diferencias con los voceros del conservadurismo, entre los que están, y lo digo con mucho respeto, Ciro y López-Dóriga y Denise Maerker, y Claudio X. González, aunque no es periodista, pero es empresario, y Loret de Mola, y además son diferencias que vienen de lejos”, aseguró el presidente.

“Porque dicen: ‘Es que se estigmatiza en las mañaneras’, que ahora se hacen las víctimas. Si yo les recordara lo que han hecho todo este grupo, que son de la élite, de lo más selecto de los medios de información, que ganan hasta un millón de pesos mensuales. Y ni que fueran lumbreras, ¿no?, ni que fueran tan inteligentes, es que tienen una misión, el proteger intereses de grupos. Jorge Ramos, por ejemplo, debe de ganar como tres millones de pesos mensuales, y así todos ellos”, dijo López Obrador.

Comenta con tu cuenta de Facebook