Tuesday 06 de December del 2022

ANTORCHA CONTRATO COSTOSAS PANTALLAS Y BAÑOS PÚBLICOS PARA SUS AGREMIADOS DURANTE MARCHA EN EL DF

Escuchar Nota :


Millonaria inversión realizaron los líderes de Antorcha Campesina para contratar pantallas gigantes -móviles y fijas-, así como baños para sus miles de agremiados que está mañana desquiciaron las vialidades de la ciudad de México, con tal de que hicieran presión al gobierno federal para que les entregue millones de pesos para su organización priísta.
En el contingente de antorchistas se caraterizó por el despliegue de tecnología en pantallas fijas, equipos de sonido, así como más de mil baños portátiles instalados a lo largo del Paseo de la Reforma en el Distrito Federal.

De acuerdo a la información disponibles, pagó más de un millón de pesos para los módulos sanitarios.

El arranque de la mega maecha, comenzó en avenida Congreso de la Unión y Fray Servando, avanzando hacia el zócalo capitalino y Paseo de la Reforma.

img-20151006-wa0074

Mientras que los líderes antorchistas lucían sus modernas pantallas, mujeres y hombres llevados de zonas pobres de la periferia, caminaban, aguantando el hambre y la sed, ya que no les dieron ni una torta para el camino.

También destacaron los contingentes con jóvenes caracterizados para diferentes mosaicos culturales con vestuarios caros, que para antorcha popular representa la cultura y preparación de sus cuadros juveniles.

img-20151006-wa0075

Procedentes de diferentes municipios del Estado de México, principalmente, los antorchistas salieron desde las primeras horas de este día de Texcoco, Chimalhuacán, Ixtapaluca, Chalco, Valle de Chalco, Los Reyes La Paz, Ecatepec, entre otros municipios conurbados, quienes tuvieron que pagar su cuota para la marcha.

Y aunque pasaron por el zócalo capitalino, siguieron de largo, y no pudieron realizar su mitín político cultural en ese lugar.

La plaza de la Constitución no pudo ser ocupada por los antorchistas, porque está ocupada por la Feria del Libro.

img-20151006-wa0093

La marcha de antorchistas provocó cierres en las vialidades, al quedar cerradas las principales arterias del centro histórico, en demandas para de presupuesto para su organización.

A esta movilización acudieron unas 18 mil personas, pero según Antorcha, movilizarían a 100 mil.

Comenta con tu cuenta de Facebook