Monday 17 de June del 2024

Arranca montaje de pista de hielo en Zócalo del DF

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Este día comenzó la ya tradicional instalación de la pista de hielo en la explanada del Zócalo capitalino, la cual está prevista a inaugurarse entre el 3 y el 6 de diciembre, como parte de las acciones de diversión navideña para los capitalinos y visitantes de la ciudad.

Durante una rueda de prensa, Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, expresó que “como es costumbre, la entrada a este espacio de entretenimiento será gratuita y los asistentes podrán disfrutar de las pistas de hielo, toboganes y un árbol de Navidad que se instalará”.

“La pista de hielo seguramente estará lista para los primeros días de diciembre. En el momento que quede lista la vamos a inaugurar”, informó el mandatario capitalino.

pistadehielo12

Abundó que también se trabajó en el costo para la colocación de esta pista de hielo, la cual cuenta con apoyo de patrocinadores, con quienes se trabaja para concluir este espacio que durante los últimos años se ha convertido en una visita obligada durante las fiestas decembrinas.

“La pista sigue siendo gratuita, vamos a tener atención a personas con discapacidad, niños y por supuesto también el espacio grande de adultos, hasta donde tengo entendido volveremos a tener toboganes, igual que el año pasado y se colocará también un árbol en la plancha del Zócalo”, finalizó.

Comenta con tu cuenta de Facebook